Desgraciadamente, cada vez somos más los que de alguna u otra manera acabamos llevándonos el trabajo a casa… Lo ideal sería disponer de una habitación completa para este fin, decorada de tal manera que nos permita guardar todo lo necesario, y mantenerlo todo en orden.
Lo cierto es que en la mayoría de nuestras casas, disponer de tanto espacio es casi un lujo y tenemos que ingeniárnosla de alguna manera para poder encontrar un hueco para colocar un pequeño despacho… Hemos recopilado algunas ideas ingeniosas, y no sólo cumplen el objetivo de montar un despacho en casa en un espacio mínimo, sino que además aportan mucho estilo!
El salón suele ser el lugar donde más espacio tenemos en casa, y quizás podamos sacar un pequeño hueco, apenas un par de metros cuadrados para poder colocar, no uno, sino dos pequeños escritorios… ¿no os lo creéis?
A partir de ahora, no diremos que no podemos tener un despacho en nuestro dormitorio por falta de espacio… ¿te cabe una estantería? entonces, te cabe un despacho!
¿qué os parece una estantería dentro de un baúl? Cerrada es sólo un elemento más de la decoración, pero al abrirla, tenemos un despacho con todo lo necesario! Una mesa, unos archivadores, almacenaje extra…
Es verdad que todas estas ideas, si trabajamos con un portátil, son perfectas! muy poco espacio, y todo lo necesario. ¿pero qué pasa si necesitamos incorporar un ordenador de sobremesa? También tenemos soluciones! ¿Tienes un armario? Pues ya tienes despacho!
Trackbacks/Pingbacks