Compartir dormitorio no siempre resulta fácil, pero estos pequeños de 2 y 5 años estarán encantados con su nueva habitación.
Preparado para cuando sean mayores, pero con todo lo necesario para disfrutar el día a día mientras crecen. Espero que os guste este proyecto de decoración online para dos hermanos.
¿Qué vas a encontrar en este post?
El proyecto
Este proyecto lo hemos creado para los más pequeños de una familia numerosa. Encantados de empezar a compartir dormitorio, estos pequeños pronto disfrutarán de un precioso espacio diseñado exclusivamente para ellos. Sabemos con orgullo que este proyecto de decoración online para dos hermanos ha encantado a sus papás, pero también a estos dos pequeños.
Los papás se pusieron en contacto con nuestro Servicio de decoración online. Diseño extra, donde comenzamos un estudio exclusivo y personalizado para esta familia. ¡Este fue el resultado!
Requisitos
Como todos los proyectos a los que nos enfrentamos, los dueños del espacio tienen siempre una serie de requisitos y de necesidades. Después de estudiar lo que querían y lo que les gustaba llegamos a las siguientes conclusiones:
- Mobiliario de calidad que les dure para cuando sean mayores.
- Zona de estudio siguiendo el requisito anterior.
- Mucho espacio para compartir juegos en el suelo.
- Almacenaje para cuentos y juguetes ahora. Y para libros y material de estudio en el futuro.
- Un espacio infantil, ya que son muy pequeñitos, pero que se pueda adaptar a cuando sean mayores.
La distribución
Zona de juegos
Se optó por poner todo el mobiliario pegado a la pared, creando mucho espacio libre en el centro.
La suerte que hemos tenido es que el espacio es generoso en cuanto a metros se refiere, y aunque la cama al final hemos optado por no pegarla a la pared, el espacio de juego creado en el centro es perfecto para que los pequeños puedan compartir mucho tiempo y muchos juegos.
Con una gran alfombra verde, siguiendo los colores del espacio, los pequeños pasarán horas y horas jugando con sus trenecitos.
Zona de descanso
La cama se ha colocado entre la zona de estudio y el vestidor. Una litera de madera maciza que encantará a esta parejita. Y aunque, el pequeño de dos años, quizás aún tarde en dormir en su cama, la tendrá preparada para cuando llegue el momento.
Mientras el hermano más mayor podrá elegir si dormir arriba o abajo, o escaparse por la noche a la cama de papá y mamá. 😉
Zona de estudio
La zona de estudio, no está pensada para disfrutar ahora, aunque el hermano mayor ya podrá empezar a usarlo pronto. No para hacer deberes, pero sí para pintar y dibujar, cuando le apetezca, en su escritorio de mayor.
Se ha optado por crear una zona de estudio para el futuro. Y es que, existe en la casa otra zona de mesas bajitas y sillas a su altura, para jugar. Así que descartamos esa opción en el dormitorio y lo adaptarlo al futuro.
Sobre las mesas hemos creado una zona de arte, que si bien, podrían ser dibujos de los pequeños. De este modo podrían cambiarlo cada vez que les apetezca o cada vez que creen una nueva obra de arte. Por otro lado, también podríamos comprar unas láminas bonitas que decoraran el espacio.
Zona de almacenamiento
Dos grandes estanterías que serán ideales para almacenar los juegos y los libros de estos dos pequeños.
Estas mismas estanterías podrán utilizarse de nuevo cuando sean mayores, ya que almacenarán libros, apuntes y demás material escolar.
A la entrada, hemos pintado una parte de la pared de pintura de pizarra, para darle una pequeña dosis de juego a estos pequeños.
Un dormitorio bonito, elegante y con espacio para jugar y disfrutar.
Un espacio donde compartir tiempo y juegos, para crecer juntos y crear grandes lazos de amistad.
Con esto terminamos por hoy. Si quieres informarte de nuestros proyectos, o nuestros servicios o tienes cualquier consulta, no dudes en contactar. ¡Te respondemos en menos de 24 horas!
[gravityform id=”1″ title=”true” description=”true”]
¡Me encanta!
No es fácil solventar todos los usos para dos hermanos pero habéis compartimentado perfectamente el espacio para dos.
Y además estéticamente queda impecable.
Besos
Muchas gracias Isabel. Me alegra que te haya gustado el diseño para esta parejita. Espero que lo puedan disfrutar muy pronto.
¡Quédate atenta que pronto publicaré otro proyecto de un dormitorio infantil! 😉
Un beso.