Pues sí, llega Halloween otro año más, y me declaro fan de esta fiesta.Cada vez está más presente en nuestra sociedad, y es que es una fiesta alegre, a pesar de los fantasmas y las calaveras! 😉
Cada año lo celebramos en casa, compramos calabazas y adornamos toda la casa. Hacemos fiestas, y vemos películas de miedo…
Este año lo celebramos con niños muy pequeños, así que este año haremos una fiesta “light” para todos los públicos.
Estoy buscando inspiración, y esto es con lo que más me ha gustado. ¿Queréis verlo?
Me gusta esta idea de los globos, sencillo y barato.Perfecto para los más pequeños. No hay nada explícito, tan solo un giño a esta festividad con los colores más característicos, el naranja de la calabaza y el gris de la oscuridad. Eso sí, muy relajado en tonos más claros.
Un mantelito naranja, una cadeneta negra y naranja, y adornos en la pared. También podemos poner marcos de fotos con imágenes dentro. Puedes buscar fotos antiguas de internet, o darle un aspecto más simpático poniendo fantasmas o murciélagos.No es necesario poner papel pintado, no vamos a dejar todo el año telarañas en las paredes!!! Podemos buscar papel de regalo y pegarlo en esa pared, podemos poner una tela o podemos dejarla en blanca, y darle toda el protagonismo a los accesorios.No te olvides que en la comida haya mucho color naranja!!Todas estas fotos las hemos encontrado en Homedit, hay infinidad de ideas!
Todos los años, compramos una calabaza, la vaciamos por dentro e intentamos hacer la cara más terrorífica que podemos, pero hay que reconocer, que aunque cada año nos sale un poquito mejor, veo muy complicado hacerlo con niños muy pequeños.
Así que, esta idea que he encontrado en A small Snipped, me parece genial para hacerlo con niños, además como no tienen velas, son 100% seguras.
También se pueden pintar. Hay multitud de ideas por la red, pero estas calabazas, hechas con fieltro, me parecen más divertidas!
Trackbacks/Pingbacks