¿Qué vas a encontrar en este post?
- 1 Hoy os traemos un nuevo proyecto que nos traemos entre manos. Organizar un cuarto de juegos para dos niños (niña y niño) de diferentes edades.
- 2 El proyecto se basa es reducir el presupuesto al máximo y mantener todo su mobiliario, de modo que todo luzca más cómodo y por supuesto bonito.
- 3 Gracias a Sabor a Lavanda y Estudio Lota, estos pequeños, pronto podrán disfrutar de su nuevo cuarto de juegos infantil.
Hoy os traemos un nuevo proyecto que nos traemos entre manos. Organizar un cuarto de juegos para dos niños (niña y niño) de diferentes edades.
El proyecto se basa es reducir el presupuesto al máximo y mantener todo su mobiliario, de modo que todo luzca más cómodo y por supuesto bonito.
Gracias a Sabor a Lavanda y Estudio Lota, estos pequeños, pronto podrán disfrutar de su nuevo cuarto de juegos infantil.
Sabemos que a estos pequeños les rechifla disfrazarse, así que le hemos dado un trato especial a la zona de disfraces. Seguramente, en lugar de colgar dos disfraces en perchas, coloquemos ganchos para que haya al menos 4 disfraces a diferentes alturas para que sea accesible por ambos niños sin la necesidad de pedir ayuda.
Para mirar lo guapos que están, hemos colocado en la pared de enfrente un espejo de vinilo (para mayor seguridad de estos pequeños).
En el centro, por petición de los papis se ha colocado la TV.
Hemos colocado un mueble bajo ésta, para poder ubicar un contenedor que tienen los niños lleno de cosas súper divertidas que les vuelve locos, y aprovechamos para guardar todos los aparatejos que trae consigo una tele. Y Además nos ayuda a esconder los cables.
Al otro lado de la tele, pegado a la ventana, hemos colocado una pizarra (o la mitad de una pizarra ;)) . Una pizarra de pie que ocupa mucho espacio, la dividimos para colgarla de la pared. A estos niños les encanta pintar, así que hemos la hemos aprovechado y sin duda seguirán sacándola partido.
Como el ratoncito Pérez comienza a hacer visitas a la hermana mayor, le hemos hecho una casita. Con puerta y ventanas, aprovechando las patas de la pizarra que servirá como estructura de la casita.

El plano.
Por último, os dejamos un plano de la habitación con las medidas. Así os haréis una idea de la ubicación y tamaño de los elementos.
Pronto subiremos a la web de Estudio Lota, y Sabor a lavanda las fotografías del antes y el después, que creo que os va a sorprender.
Sabor a lavanda, con quien colaboramos en este proyecto, podrá ayudarte a gestionar ese día tan importante. No dudes en pedirle ayuda:almudena@saboralavanda.com
[