[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

SERVICIOS ON-LINE


 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

SERVICIOS PRESENCIALES


[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”95″ alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_accordion active_tab=”false” collapsible=”yes” style=”2″][vc_accordion_tab title=”Consultoría / Amueblamiento”][vc_column_text]Cambiamos el espacio en función a tu consulta.

Te asesoramos, te damos ideas, te recomendamos tiendas y mobiliario y entregamos un plano con la distribución más óptima.

Consúltanos[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”Distribución del espacio”][vc_column_text]Quieres conseguir más espacio, alguna habitación extra o cambiar la distribución para que sea más funcional.

Nos mantendremos en contacto de manera on-line y te daremos unos planos de distribución, zonificación, y de obra con los muros a levantar y/o tirar.

Consúltanos[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”Estilismo”][vc_column_text]Tienes los muebles, pero no te sientes a gusto en tu propia casa.

Te ayudamos a buscar los complementos que más se ajustan al espacio y a ti. Te ayudamos a buscar textiles y objetos decorativos que den esa habitación el toque que necesita, además de consejos sobre el espacio ya existente.

Consúltanos[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”96″ alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_accordion active_tab=”false” collapsible=”yes” style=”2″][vc_accordion_tab title=”Consultoría / Amueblamiento”][vc_column_text]Cambiamos el espacio en función a tu consulta, asesorándote, dándote ideas, y recomendándote tiendas y mobiliario.

Para ello realizamos dos visitas, una para obtener medidas y un feedback vuestro y otra para mostraros y explicaros el resultado del proyecto.

Consúltanos[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”Distribución del espacio”][vc_column_text]Quieres conseguir más espacio, alguna habitación extra o cambiar la distribución para que sea más funcional.

Para ello realizamos dos visitas, la primera para ver el espacio, tomar medidas y obtener vuestro feedback.

En la siguiente visita, os acompañaremos con planos de distribución, zonificación y de obra con los muros a tirar y/o levantar.

Además, estaremos en contacto continuo a través del teléfono y/o correo electrónico

Consúltanos[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”Estilismo”][vc_column_text]En nuestra primera visita charlamos un poco con el cliente para conocer sus gustos, y sus inquietudes.

Se propondrán algunos cambios en la estancia, como el uso de papel pintado, pintar un mueble o tapizar una butaca. (Siempre que el cliente esté de acuerdo)

Además se ayudará al cliente a encontrar los objetos decorativos y complementos textiles necesarios para conseguir un cambio radical.

Consúltanos[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion][/vc_column][/vc_row]

[vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”64px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]


Copyright © 2015 – 2017 Estudio Lota. Todos los derechos reservados.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]